Valaquia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/valaquia/art/Huang-and-Julia-336407398Valaquia

Deviation Actions

Valaquia's avatar

Huang and Julia

By
Published:
547 Views

Description

Huang and Julia are a role characters from a Vampire Dark age 's campaing.

Hope You Enjoy! :D

----
Hacía mil años que quería hacer este dibujo (y el siguiente que subiré) sobre mis dos personajes más antiguos de edad de las partidas de Vampiro.

Ya había hecho el lineart hace bastante tiempo y tenía que terminar de pintarlo un día de estos.

Huang es un noble de la dinastía Xía de china, fue abrazado por uno de los cinco wáng (dioses/emperadores chinos), Huangdi, (o también llamado el Emperador Amarillo) cuando escapó con su hermana por haber matado a su marido, ya que la maltrataba.

Fue abandonado por él dios para convertirse en un Caitiff. Más tarde convirtió a su hermana gemela en vampiro y los dos gobernaron china en las sombras. Cuando llegó la conquista de los mongoles, Huang fue secuestrado por unos Alquimistas que conocían la existencia de las criaturas mágicas e hicieron experimentos crueles con él, hasta volverse loco y desarrollar la bestia que lleva en su interior.

Regresó a china durante la dinastía ming y se quedó hasta que china se convirtió en una república. Al dar por perdida su tierra migró a norte américa, donde se encontró con su hermana gemela perdida, y se enfrentó a ella por primera vez.

Años más tarde llegó a Barcelona con un ejército para destruir una de las ciudades más importantes de la camarilla en el mundo. Lideró a los Sabbath y estuvo a punto de conquistar Barcelona, hasta que su hermana y Julia se lo impidieron.

Julia es una patricia romana que mantiene una relación amor-odio con Huang. Gracias a ella, Huang aprendió a alejar a la bestia de lo poco que le queda de bondadoso a su corazón de príncipe.

Para más información sobre Julia, preguntarle a Gwen ;p

(esto es tan solo un pequeño resumen de tooooda la historia xD)

Julia (c) :icongwenthebard:
Huang (c) :iconvalaquia:
Image size
2322x3312px 5.92 MB
© 2012 - 2024 Valaquia
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Envy-akari's avatar
¡¡Pero que nivel de detalle niña!!