Valaquia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/valaquia/art/Skyfly-Chibis-269627697Valaquia

Deviation Actions

Valaquia's avatar

Skyfly Chibis

By
Published:
406 Views

Description

¡y Por fin puedo colgarlos! xDDD

Esta es una serie de 65 Chibis que hice en una semana y no he podido escanearlos hasta ahora por problemas técnicos (también llamados Vidas Bellas xDD o Niggar stole my bike...) en fin, que me desvío.

Los iré subiendo poco a poco explicando brevemente la historia de cada uno de ellos. No miréis el dibujo como conjunto, miradlo por personaje, pues cada uno tiene un estilo diferente, sobretodo los chibis que están en formato digital (que los hice hace 4 años) y que tengo que renovar otra vez xD (si no me ataca la vagancia)

Otro dato más a añadir, es que :icongwenthebard: ha pintado todos sus personajes, notaréis la diferencia también xD.

Y eso es todo, ¡Espero que os guste!

¡Aquí tenemos a todos personajes principales que viajaron en el SkyFly! No hace falta que ponga muchas descripciones ¡porqué les conocéis de sobras! xD

Nota: Solo he dibujado a los pj de Gwen y míos para diseñar la ropa de muchos personajes que no tenían aún el diseño definitivo y para tenerlos más o menos de cuerpo entero (aunque sea en chibi xD) para tener alguna referencia de ellos.


Brendan Gray y Sirius Zhedriel (c) ~GwenTheBard
Robin Eréldir, Narya Naëlai, Jenna Cook, Xavier Pendhrelion, Sylvan Sylvainn, Kliff Peep, Yanis Heartbreaker y las Crónicas de Khâlid (c) Carla Huerta Crespo
Image size
3543x3566px 3.03 MB
© 2011 - 2024 Valaquia
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MissMikopete's avatar
Por amor de Yeven!!! Alguna vez terminarás de subir Chibis??? O.o