Valaquia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/valaquia/art/Caleb-and-Elyon-WITCH-171003575Valaquia

Deviation Actions

Valaquia's avatar

Caleb and Elyon WITCH

By
Published:
7.6K Views

Description

Un dibujo que tenía que haber pintado hace mil años xD Pero al fin lo puedo subir a Deviantart!!

Caleb y Elyon, mis personajes favoritos de la serie de cómics W.I.TC.H. de Alessandro Barbucci y Barbara Canepa.

Siempre he dicho que la revista Witch, empezó con buen pie, una historia más o menos original, una buena base de dibujo y unos curiosos personajes, pero desde que los verdaderos autores dejaron que otros tocaran la historia ha ido degenerando poco a poco hasta convertirse en la aberración comercial Teach to be Witch. A pesar de todo, sigo pensando que las historias estan muy bien, pero les falta un mejor desarrollo y complejidad de los personajes, llega un momento que acabas odiando a los protagonistas xD. (a excepción de Cornelia y Hay Lin xD)

Lo que más me dolió fue la ruptura absurda entre Caleb y Cornelia, mi pareja favorita. El cómic que más amo es el especial de estos dos, dónde se explica que hubiera pasado si se hubieran quedado juntos, de esa manera nos dio a entender que las cosas estaban bien así. Pero más adelante me sorprendió que Elyon y Caleb terminaran enamorandose. Para mí fue una abradable sorpresa, ya que Elyon me parecía el mejor personaje de la primera saga.

Con este dibujo lo que quiero decir, es que desde que la revista witch avanzó considerablemente ha dejado muchas cosas y personajes buenos atrás. Como Meridian, Caleb, Elyon y Orube. Lo que dio vida a las Witch.
Image size
1664x2272px 809.34 KB
© 2010 - 2024 Valaquia
Comments57
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Jeana1's avatar

Excuse me, but can you please write your description in English?

(You don't need to change your language to English.)

Ps, You don't need to change your language to English.